segunda-feira, 28 de novembro de 2016

Psycho! #5 en Español

Y con este capítulo, el primer arco de esta historia termina, pero las puertas del verdadero final estan abiertas, en la parte final del capítulo tiene un mensaje para los lectores, sen más DESFRUTEN SIN MODERACIÓN


Es mi deseo continuar el dibujo Psycho!, pero últimamente las cosas se han vuelto difíciles (muchos y graves problemas personales) y la verdad es que no sé si puedo continuar e incluso si lo debería, así que para aquellos que quieran ver la continuación yo pido aquí una pequeña colaboración: a los que gustaran de la historia comenten, compartir,a los que no le gusta, se puede criticar a la voluntad,lo que es posible mejorar de la historia, si continúe, será mejorada.Pero si este es el último capítulo que se publicará doy las gracias muy sinceramente a todos los que leen, comentado y compartido, todo lo que me dio un poco de su fuerza, y me prestó un poco de su tiempo, para ayudar a mí por lo menos para tener una muestra de lo que se daría cuenta de uno de mis sueños.

Profundamente agradecido, Rafael Santos

Nenhum comentário:

Postar um comentário