domingo, 20 de novembro de 2016

Psycho! #3.5 en Español


Los siguientes eventos tienen lugar entre las 03 y 04 y capítulos explican un poco de lo que está detrás de la historia, así como comienzan a revelar el pasado de algunos personajes






Capítulo 3.5- Potencia
Leyenda: Nombre: el habla;
(): Pensamiento
[]: Observaciones de especificación local

[Sala Kiyou:]
  Kiyou: Así quiero empezar ahora !!
  Lee: Si listos y reunirse conmigo en unos pocos minutos, Daisuke le llevará allí!
  Daisuke:!

[Minutos más tarde:]
  Daisuke [en la puerta]: Kiyou, ya estás listo? Dispone de 15 minutos se ta está cambiando ...
  Kiyou: Sólo un momento ahora para poner fin a ...
  Daisuke: ...
  Kiyou: Más un poco ...
  Daisuke: ...
  Kiyou: Ta ... casi
  Daisuke: ... ???
  Kiyou: Ahora que ...
  Daisuke: (¿No ... no ...) ¿Qué haces ahí?
  Kiyou [abriendo la puerta]: Sólo cortar el pelo, que era ese tipo es esto?
  Daisuke: No, no importa, vamos a ...

[Caminando por el pasillo]
  Daisuke: ¿Qué cambio es esto? Ha cambiado el corte de pelo y more're silencio ...
  Kiyou: Para evitar hablar mucho, no estoy buscando para obtener el ojo hinchado de nuevo.
  Daisuke: ahahahaha es así que no voy a pegarles no, de hecho, la única esquentadinha aquí es Mei, otros son más tranquilos, y no le golpear si no se molestan mucho.
  Kiyou: Usted le dijo a la chica, Mei, ella está de vuelta?
  Daisuke: Todavía no, pero es normal a cabo sin previo aviso y obtener días de descanso.
  Kiyou: Ella está siempre solo, por lo que?
  Daisuke: No, a pesar de tener un mal genio que es "dócil" la mayor parte del tiempo, lo que pasó es que ella se reunió en un mal día, ya la mañana siguiente se "dio un paso en los dedos" de ella ...
  Kiyou: ¿Qué quieres decir, ¿qué he hecho?
  Daisuke: Su familia ... uno de los líderes de la organización, todos muertos delante de ella usando poderes psíquicos, alias lo hizo peor que controlaba su familia a por ellos para matarlos, al parecer, sus padres tenían una deuda con el asesino, Mei escapó porque estaba escondido en el armario y por suerte no fue visto o percibido, y en el momento que ella era sólo nueve años ...
  Kiyou [a]: Y yo no tenía idea de que había pasado por todo esto ...
  Daisuke: Algún tiempo después Saya encontrado su punto de morir en un callejón, y la rescató ... Pero usted no tiene la culpa, ya que ahora se encuentra en el mismo bar-co ... (Creo que he dicho demasiado).
  Kiyou: ........... yo ya estaba acostumbrando a la idea de que mi familia había muerto incluso antes de venir aquí ...
  Daisuke: .............
  Kiyou [mirando al suelo]: Y usted ...? cómo llegar hasta aquí ...?
  Daisuke [girando a caminar]: Mi un hermano día desapareció sin dejar rastro, la policía no pudo llegar a nada, y empecé a investigar por su cuenta, y que se encuentra en la búsqueda de mi billete irmãoum, no parecía mucho al principio, pero tenía una codificación oculta y sabía que sólo lo entendería, y después de umtempo he encontrado la resistencia, y cuando me di cuenta ya estaba en juego meiodo ...
  Kiyou: ...
  Daisuke: En cuanto a mi hermano, yo sabía que se había unido a la Resistencia y sus últimos paradero se encontraba en Estados Unidos ...
  Kiyou: Hm, ¿qué? ¿Estas bien?
  Daisuke: No es nada demasiado [sonríe].
  Kiyou: Oh sí, que me estaba diciendo que odia Mei poderes psíquicos y la Organización ...
  Daisuke [en la entrada de un piso vacío]: Nosotros, que vamos a tener tiempo para preguntar a ella personalmente si ella no se desollar todos de primera jajaja.
  Kiyou: Nãããããão, me dice primero.
  Lee: Calienta no Kiyou, tendrá tiempo para hablar más tarde.
  Daisuke [dejando]: Hasta luego y buena suerte, va a necesitar.
  Kiyou: Por cierto, ¿cómo era su nombre?
  Daisuke [dejando]: Daisuke ...
  Lee: Siéntate ahí hablaremos un poco Kiyou ...

[Sala]
  Daisuke: (Parece un buen tipo, no parece que el intento de suicidio y tampoco parece haber tocado con la muerte de la familia ...)
[Buscando una ventana]
(Ha sido un año, qué haces ahí fuera en mano ...)

[Suelo vacío]
  Kiyou: Está bien, puede empezar ...
  Lee: Voy a tratar de ser rápido y directo, por primera vez desde cuando tiene estas premoniciones?
  Kiyou: No sé pensar siempre, sólo que nunca se mostraron cosas importantes o muy importantes en mi vida, pero han ocurrido con más frecuencia y relevancia de un tiempo aquí ... un mes ... Des-de cuando me prestó uno de mp3 ...
  Lee: Y ...
  Kiyou: ¿Cómo 'y'? No me vas a decir lo que me hiciste?
  Lee: En primer lugar yo no hice nada, era su propia mente, y en segundo lugar me gustaría saber si te gusta la música ...
  Kiyou: Sólo tenía la música electrónica, alias psicodélico, y fueron pesados ​​...
  Lee: Hm.
  Kiyou ................. Aaah sí, pensó en un principio que era extraño, pero luego me empezó a gustar, es fresco ...
  Lee: Y en ese momento que escuchó y se sentó allí reflectante o viajandosei lo que hizo mientras se escucha, llegar a ninguna conclusión o se dio cuenta de nada?
  Kiyou: ¿Qué es? Una consulta psiquiátrica?
  Lee: Bueno, estamos en un hospital y que fueron ingresados ​​en el hospital psiquiátrico ...
  Kiyou [irónico]: Muy bien, doctor lo único que noté fue que empecé a pensar más y que mis sueños se hicieron más frecuentes, bien ahora ...
  Lee [respiración profunda]: se obtiene la música?
  Kiyou: Creo que sí, porque he oído todas las menosumas 30 veces.
  Lee: No'm diciendo decoración, yo estoy diciendo entender ...
  Kiyou: Usted habla sentir sensaciones diferentes tipo en un segundo la música te hace pensar en la persona que les gusta y la otra en el más odio? Si es así, por extraño que pueda parecer bastante ...
  Lee: ¡Bingo! Era algo que estaba esperando que diga ..
  Kiyou: ¿Puede explicar, yo ya estoy encontrando muy extraño y no entiende nada ...
  Lee: Ta'll explicar desde cero pero sin interrupciones ...
  Kiyou favor ...
  Lee: El ser humano es tan fantástica, y hay misterios en la que nadie puede entender, nadie sabe la razón. Sueños por ejemplo, porque tenemos la impresión de que sabemos lo que va a pasar en la vida real, ya lo hemos visto en nuestra mente? Algunos lo llaman deja vu, otros piensan que es signos, pero todo es sólo un simple detalle, durante el día, siempre estamos ocupados con algo: el trabajo, la escuela, aficiones, nada, todo racionalmente. En los sueños no hay racional o lógico, Anda proyección de su mente acerca de si es o no un pensamiento o un deseo reprimido por algo externo a ella, en fin sonhosnão no es imposible.
  Lee: ¿Qué es un pensamiento? Es lo que muchos han investigado y continuar la búsqueda, pero siempre tiene una y la otra que dice una cosa evocê sabe cómo la gente oye una cosa y si persuadido adecuadamente se convierte en una verdad en ella, por lo que ni yo lo seidizer un pensamiento pero no es el punto, pero da para dividir los pensamientos en algunos tipos, lo esencial son las emociones y voluntades la dialéctica que es donde, como si tuviera una voz que te dice que hacer esto y anti-dialéctica, la mente humana es como una alta densidad gigante capaz hoy incalculable, y se divide en 2 partes que la primera parte de la RAM o la memoria Inscribir automáticamente la llamada es donde el pensamiento toma forma como digo manzana y que pensé de inmediato de qué? En un poco de fruta? Uno se imagina a su forma. La otra parte es lo que llamamos ventanas, puertas, habitaciones, etc. en definitiva es el HD dije existen todos sus buenos recuerdos y mal cada uno en su propia ventana, bien en las ventanas de luz, y lo malo que es el traumas y temores en las ventanas oscuras o asesino como usted prefiera. Con esto se podría decir que cada ser humano tiene dos lados buenos y malos, pero ¿qué pasa si unimos los dos sentimientos opuestos, los dos lados de la misma ventana?
       Ahí es donde la clave del potencial mental humana, se unen a la lógica ilógica, alegría y la tristeza, el amor y el odio ...
  Kiyou: Ejem ...
  Lee: 3ª lado es que todo está explorando lo que podemos utilizar nuestras 'poderes', y hay varias maneras de entender esto, se puede aprender de forma natural, pero es raro, creo que sólo un hoy pocas personas han logrado esto, Saya es una de ellas ; se puede aprender de una experiencia muy impactante, pero nunca oído hablar de las personas que estaban mentalmente sanos que pasar por ella, y éstos en la mayoría de los casos termina en un hospital psiquiátrico, que cuando mueren o se suicidan debido al choque, hay varios otros maneras, pero yo creo que es convencional mediante el aumento de la conciencia a través de la desconexión controlada con la realidad, que es un viaje psicodélico ... ¿se puede conectar los puntos ahora?
  Kiyou: Ya veo ... ¿Qué querías que 'despierta' utilizando la música psicodélica, pero que la propiedad y lo que haces ...?
Lee: Se necesita algo de tiempo para aprender a utilizar las ondas cerebrales como extensiones del cuerpo, me pueden decir que son casi inútiles contra alguien que conoce también los utiliza aún más si se trata de alguien que puede leer la mente, entonces es bueno para fortalecer físicamente también plantea vamos a ver cómo se lucha, mientras tanto voy a explicar más sobre cómo utilizamos nuestros poderes, puede venir ...
  Kiyou [levantamiento]: ok, aquí vengo ...
  Lee [esquivando los otros y detener Kiyou sopla sin mucho esfuerzo]: Los seres humanos utilizan todo el potencial del cerebro a diferencia de lo que algunos dicen, la prueba es la tienda de cosas automáticos de registro de memoria todo el tiempo en su mente sin fin incluso los pequeños detalles que se ignora, y todo va a las ventanas de su mente, imaginar un piso de un edificio con miles y miles de puertas, y al mismo tiempo se está generando pensamientos como tratar de darme una patada en la rodilla ...
  Kiyou: !!! (¡Qué!?)
[Lee sostiene la patada y empuja Kiyou distancia con la palma de la mano]
  Kiyou: KYAAAAAAA ...
  Kiyou [aumenta]: no ha terminado todavía ...

[En otra habitación del hospital]
  Masaki [mientras que poner en orden algo]: me plazca destornillador Shin
[Ruido de fondo]: kyaaaaaaaaa ...
  Shin [entregando el destornillador]: Nuestro que ya se están divirtiendo ...
  Masaki: Lee quiere decir huhu
  Shin: Oh sí, jajajajaja

[Suelo vacío]
  Lee: ¿Alguna vez se preguntó de dónde va a parar la información inútil que recoja todo el tiempo?
  Kiyou [corriendo hacia Lee]: No se ...
  Lee: Es por eso que hay un tercio tipo de ventanas ventanas neutros, tienen información que utiliza un momento u otro, esto no causar una sobrecarga de información inútil ...
  Lee [que sostiene el punzón Kiyou]: Eso es todo? ¿Cree que puede detener su padre? yo Vamos a mostrar lo que puede hacer ...
  Kiyou [con una mirada más decidido]: grrrr ... [Lee trata de golpear con distintos trazos]
  Lee: Ta mejorar ... ¿Qué hap
  Kiyou [interrumpiendo]: DAR PRA dejar de hablar!
  Lee: ¿Qué fue eso te molesta? Así que ser lo suficientemente bueno para mí que luchar en igualdad de condiciones, y espero que usted está prestando atención a todo lo que digo.
  Kiyou: .......
  Lee: ¿Qué pasa si me pongo a pensar demasiado y crear muchas ventanas a la vez? Le pasa a SPA pensamientos síndrome de carreras, que no puede concentrarse bien y si no puede controlarlo durante el uso de las ondas cerebrales pueden entrar en un estado de coma lúcido, o la muerte cerebral ...
  Kiyou [al tratar de perforar]: Eso es lo que le pasó a Saya?
  Lee [distancia]: Tal vez, pero Saya no desconcentrava tan fácilmente ...
  Kiyou: (Gotcha !!) [tratando de patear mientras que Lee esquivó]
  Lee: ¿Crees que caería para que [Sosteniendo la patada y el envío de Kiyou de nuevo]?
  Kiyou: KYAAAAAAAAA ...
  Lee: ¿Estás bien?
  Kiyou: arf arf arf arf arf en [pie], pero arf arf no conseguirán mí otra vez ...
  Lee [indiferentes]: el área de las ventanas como dije es donde están los recuerdos, y cada ventana tiene una memoria específica y es como si las diversas memorias conectadas a algo que ellos estaban en la cárcel, uno conectado a otro pueden incluso ventanas de luz conducir a ventanas asesino o viceversa, o las ventanas neutros, por lo que el trabajo de explorar una mente no es fácil, y sólo unos pocos tienen el don para hacerlo rápidamente ... y porque la memoria RAM es imposible evitar la creación una memoria que hace que sea aún más complicado ...
  Kiyou [a correr de nuevo]: ¿Y dónde te diferencias de la gente normal?
  Lee: (Él está mirando, y está pensando en una manera de hacer que deje de hablar, eso es bueno que puede tener futuro) Hmmm
  Kiyou [Lee tratando de golpear de nuevo con una patada]: mire hay ELLA SAYA Goin caminar!
  Lee: Usted ha dicho que no me confunda con tanta facilidad [asegurar el disparo de tratar de jugar Kiyou de nuevo]
  Kiyou: DENOVO NO [lanza sobre Lee tratando de hacer un golpe de estado en el que vuelve a caer debido al impacto y peso]
  Lee: ........
  Kiyou: qué, pero no cayó!?
  Lee: Eso era ridículo, pero fue su mejor intento hasta el momento, que hizo que lleva una onda cerebral para crear una pared detrás de mí ...
  Kiyou: (!? Pared pero OND) [Lee interpreta Kiyou de nuevo] KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  Kiyou [todavía en el aire en busca de Lee sin entender lo que estaba pasando] (A-QUE TIENE UN pared detrás de él !!!)

[Kiyou caería de nuevo esta vez con más fuerza, ya que había sido arrojado por el aire, pero antes de que toque el suelo está en poder de una de las ondas cerebrales de Lee pone en el suelo]
  Kiyou: ERA que lo que aquella noche de !!!! Esto no es justo estadounidense IA TE VUELCO !!!
  Lee: Y usted se vería gravemente herido ahora !! Y nunca dije que no volvería a usar mi ventaja sobre ti ... Nuestra diferencia para la gente normal es que podemos controlar la selectividad de la memoria.
       Mientras que casi todas las personas se abren a algunas ventanas a la vez y de un solo tipo, entrenamos nuestra mente para abrir varias ventanas y de diferentes tipos, mayor será la cantidad de ventanas abiertas más fuertes, y la más equilibrada la cantidad de ventana de luz y asesino perfecto es la onda. Vamos a parar por hoy ...
  Kiyou: Nada de esto, quiero que me enseñe cómo usarlo ...
  Lee: Yo te dijo que lleva tiempo, y si no captar el funcionamiento de su propia mente en primer lugar, usted nunca será capaz de utilizar una onda, o de lo contrario será inútil cuando lo necesite ...
  Kiyou: ........ ¿Por cuánto tiempo?
  Lee: Que hay ahora, depende de usted ... que continuará mañana ...
  Kiyou [ya de pie un poco desanimado]: Daisuke me dijo que su hermano puede estar en los EE.UU. esto significa que la resistencia es tan grande acerca de la organización, y porque no se ha hecho nada ...
  Lee: Yo te dijo que controlan el mundo, y son influyentes, incluso en los medios de comunicación, tanto conservadores como radicales y aunque empezamos una guerra ahora muchas personas inocentes podrían llegar a ser matado ...
  Kiyou: Ja intentó Internet?
  Lee: Me acaba de decir, Internet es también sobre el control
  Kiyou [interrumpiendo]: No estoy diciendo que hacer algo tonto, digo sabiendo que el Internet es lo suficientemente grande como para tener defectos e incluso los gobiernos más poderosos no controlan toda la red de contenido ...
  Lee: El Internet es la creación de la Organización, se
  Kiyou [interrumpiendo]: Sí, pero no una creación, estos fracasos se producen cuando, por ejemplo, un contenido oculto escapa de las manos de los gobiernos, se comparte y se extendió en cuestión de minutos, como un virus ...
  Lee: Y ¿qué quiere decir?
  Kiyou: Creo que sé una manera de probar algo, pero vamos a tomar algún tiempo para ser capaz de hacer esto, puede conseguirme algunos ordenadores con acceso a internet?
  Lee: Creo que tiene el hospital, pero si usted intenta algo dime primero todo lo que está pensando y tal vez le puede dar una mano de ayuda ...
  Kiyou: Así es este ...

[Unas horas más tarde por las puestas de sol en la cobertura del hospital]
  Kiyou [viene solo en el techo]: silbar (me gustó este lugar tiene una buena vista del POR - así que ...) Así que fue aquí que eras ... Mei ...
  Mei [con una mirada asesina]: Ahh otra vez quiere dejar de seguir de mí !!
  Kiyou [desesperada] :( Putz ahora me mata) C-RESERVADO !!! Sólo ... (trago) Sólo quiero disculparme por otro día ...
  Mei: ¿Qué has dicho?
  Kiyou: Disculpas, que no quiere decir que no lo sabía ...
  Mei: el que te dijo !!!!!
  Kiyou: (¿Cómo sabe que me dijo sobre él) Ahhhhhhhhhhhhhh !!!! f-fue [inaudible habla nada y baja]
  Mei: ¿Quién?
  Kiyou: Yo te hable si no lo golpea ...
  Mei: Y usted está en condiciones de pedir algo [que apunta un puñetazo a Kiyou] ...
  Kiyou: (trago) fue Daisuke !!!
  Mei [detener el golpe] ahahahahahahahahahahahaha
  Kiyou: O lo que está pasando?
  Mei: Que Daisuke ninguna manera jaja, y hay que ver su cara ...
  Kiyou: ????
  Mei: Disculpas aceptadas, si promete permanecer hablar menos ...
  Kiyou: t-ta.
  Mei: No podemos completar nuestra misión en la noche que nos conocimos, era sólo otra pista falsa, y me han recordado todo lo que me disculpo por el golpe, ya que terminé de cobrar mi rabia en usted ...
  Kiyou: s sin problemas ...
  Mei: No tenga miedo de que no te superar ...
  Kiyou [aliviado y suspirando]: ahhh bueno.
  Mei: jajaja
  Kiyou [más serio]: Entonces, ¿puedo preguntarte algo que no entiende?
  Mei: Di ​​...
  Kiyou: Si no te gusta la organización, ya que juegan con la mente de las personas, porque se unió a la resistencia y aprendió a usar estos poderes?
  Mei: ah esto es ...
  Kiyou: ..........
  Mei [mirando al sol] es porque he decidido que voy a liberar al mundo de sus manos y yo en un primer momento pensé que no había otra manera, pero después de un tiempo me encontré una manera de volver ...
  Kiyou: .....
  Mei: Voy a dar el cambio en la misma moneda ...
  Kiyou: Yo también estoy en busca de venganza contra alguien de la organización ....
  Mei: y lo que soy?
  Kiyou: mi padre, Lee me dijo que probablemente él es un miembro de la Organización y personalmente me pondrá fin a la misma ...
  Mei: Yo conocía a su familia, y entiendo su deseo de venganza, pero nota algo ...
  Kiyou: ...
  Mei: espero que no haya sido su padre responsable de la muerte de mi familia ...
  Kiyou: ¿Por qué?
  Mei: porque era él, yo seré el que voy a exterminarlo
  Kiyou [mirando al sol]: Sólo si no lo hago antes de ...

Continúa ....


La resistencia acepta utilizar la idea de kiyou, las consecuencias de ello en el próximo capítulo, hasta la próxima semana

Nenhum comentário:

Postar um comentário